miércoles, 18 de febrero de 2015

Ha llegado el momento

Ha llegado el momento. Este es el momento. A partir de ahora vosotros sois los protagonistas. Daréis a conocer la escritura que lleváis dentro. Sin vacilaciones, sin miedo. Con seguridad, con valor. Tenéis derecho. Debéis hacerlo. Por vosotros mismos, por sentirse mejor; por no callar, para no callar nunca. Ha llegado el momento. Es el momento. Os esperan. Os espero. ¡Empezad a escribir!

28 comentarios:

  1. Vicent era el menor de tres hermanos. Trabajador y atento, podría decirse que se había ganado el cielo. Su madre, Amelia, padecía de una fuerte depresión gatillada por la pérdida de su esposo y el ausentismo de sus otros dos hijos; pero trataba de rehacer su vida entre pastillas y la cuasi-agradable soledad de su casa.

    Vicent pasaba 2 ó 3 veces por semana a visitar a su madre, pero cuando repentinamente la salud de ésta empeoró, las visitas se hicieron diarias. Galletitas con leche, panqueques, jugo de frutas o un pollo asado; todos los días el hijo trataba de hacerle la vida más agradable a aquella señora que le había dado a luz, preparándole cosas deliciosas y conversando al lado de la chimenea.

    Para el día de su cumpleaños N° 65, Vicent quiso hacerle un regalo muy especial: un relicario con la foto de ambos en su interior. Amelia lo recibió con lágrimas de felicidad, fue quizás lo más lindo que le hayan dado en la vida. Lo miró durante bastante rato, sonriente, y le dejó sobre su cama.

    El día siguiente, Vicent fue, como de costumbre, a visitar a su madre después del trabajo. Al llegar, notó un aire extraño; tranquilo, y su madre, estaba notablemente mejor, al parecer tanto física como psicológicamente.

    —¡Se te ve bien hoy, mamá!

    —Que bueno que lo notes, mi cielo, que bueno que lo notes —dijo Amelia entre sonrisas.

    Vicent se aprestó a ir hacia la cocina para empezar a preparar algo, pero su madre lo paró en seco.

    —Hijo, guarda tus energías y dedícate a descansar, has dado demasiado por mí…

    —Es lo que debo hacer, mamá. Te amo, me nace y me corresponde.

    Amelia sonrió y lentamente se dirigió hacia las escaleras, sin despegar la mirada de su hijo. Vicent, extrañado, la siguió.

    —Encontré la solución, pequeño mío, para poder descansar y aprovechar al máximo los espacios de mi casa.

    Vicent rió —Para eso hubieras contratado a un paisajista, madre.

    —No seas ingenuo, hijo… ¿Me amas? ¿De verdad me amas? —la mirada de Amelia pasó de una sonrisa cálida a una mueca eufórica. Vicent se incomodó un tanto, pero no se distrajo mucho por eso.

    —¡Sí te amo, mamá! ¡Y mucho! No me gustaría que te pasara algo, y por eso estoy aquí, para apoyarte y ayudar a mejorarte.

    Amelia lentamente caminó hacia su hijo y lo abrazó con ternura.

    —¿A qué te refieres con descansar, mamá…?

    —En un minuto lo entenderás.

    Dicho eso, Vicent vio atónito como su madre, a medida que continuaba su camino, se desvanecía lentamente a manera de vapor hasta no quedar rastro de ella. Inmediatamente se escuchó un extraño ruido desde el segundo piso. Subió corriendo y buscó habitación por habitación.

    Triste fue ver la escena de una silla tirada, una viga rota, su madre muerta con la columna partida, una soga alrededor de su cuello y el relicario, con la foto de ambos, reposando sobre la cama.

    ResponderEliminar
  2. ¿¡MARTA!?

    Después de diez años volví a Alicante, a mi ciudad, donde nací y crecí, dónde hice amigos que aun mantengo, dónde conocí a mi chico, dónde pasé tardes horribles y maravillosas, dónde he pasado los mejores años de mi vida y millones de cosas más que podría seguir contando una eternidad y no acabaría.
    Tras un terrible viaje en avión de catorce horas y dos en autocar llegamos a San Juan de Alicante, nuestro barrio de toda la vida. Decidimos irnos a descansar un rato al hotel que mis amigas y yo elegimos cerca de nuestras antiguas casas y lugares que visitábamos de pequeñas. Al cabo de unas horas, concretamente a las doce y seis minutos mis amigas y yo nos pusimos nuestros bañadores y nos fuimos a la playa. Hacía tanto tiempo que no veíamos la preciosa e inmensa playa de San Juan que al tocar la arena con los dedos de los pies mis tres amigas y yo no pudimos evitar que se nos saltaran las lágrimas y que todos los recuerdos nos vinieran a la cabeza. Con mucho entusiasmo clavamos la sombrilla en la arena y rápidamente nos metimos en el agua. Fue una sensación maravillosa tocar el agua de playa después de tan largo período de tiempo y de notar ese calor tan intenso de verano que en Canadá es muy difícil de sentir. Después de un largo rato pasándolo genial salimos del agua y nos pusimos a disfrutar del sol en nuestras respectivas tumbonas. Llegó la una y media y Saray, Lucía, Marta y yo nos fuimos al hotel a darnos un bañito en la piscina. A las dos y media, después de haber subido a la habitación a cambiarnos y arreglarnos, nos fuimos a comer a un restaurante al que íbamos a celebrar nuestros cumpleaños cuando apenas éramos unas niñas. A las cuatro menos algo volvimos a la habitación a descansar. Saray y yo nos bajamos a la piscina a nadar un rato y a tomar el sol, mientras que Marta se pintaba las uñas y Lucía echaba la siesta.
    Por la tarde, no nos apeteció salir a hacer nada, estábamos muy cansadas del viaje y de todo lo que habíamos hecho por la mañana, asique nos pusimos a ver una película y ante de las diez nos fuimos a la cama.

    ResponderEliminar
  3. (SEGUNDA PARTE)
    A la mañana siguiente decidimos levantarnos temprano (sobre las ocho y media) para ir a visitar todos los lugares donde pasamos nuestra infancia, como por ejemplo ver como habían cambiado nuestras antiguas casas, visitar el colegio al que íbamos, los merenderos del descampado del colegio, etc. Y así fue; lo primero que fuimos a ver fueron nuestras antiguas casas: estaban muy cambiadas, de otro color y con muchísimas reformas pero seguían siendo de la misma estructura que siempre. Nuestra emoción fue tal, que la gente al pasar se reía de nosotras al ver cuatro chicas enfiladas mirando a una casa llorando como magdalenas… A continuación, nos dirigimos al descampado donde se situaba el colegio. Todo estaba idéntico desde que nos fuimos, eso sí, muy desmejorado y estropeado. Los merenderos estaban completamente oxidados y sucios y al final se encontraba el colegio, el cual se encontraba de la misma forma que los merenderos y además con enormes rajas y tejas caídas alrededor, resumiendo aquello parecía una escena de terror…
    Nosotras con emoción nos acercamos al colegio para ver si se podía entrar sin correr ningún peligro. Efectivamente, nos acercamos y pudimos entrar por la puerta principal por la que podíamos acceder al interior. Ya dentro todo estaba muy oscuro a pesar del día tan soleado que hacía, asique tomamos nuestros móviles, encendimos la linterna y nos dispusimos a caminar por el viejo colegio. Comenzamos a subir escaleras y planta por planta señalábamos ambas clases y nos contábamos anécdotas que nos ocurrieron allí. Al llegar a la última planta decidimos entrar en algunas clases para ver que se mantenía dentro. Primeramente entramos en la clase dónde hicimos tercero de secundaria; apenas había tres pupitres desgastados y la pizarra estaba descolgada y manchada de rastros de sangre. Ese detalle nos hizo revisar toda la habitación por si nos encontrábamos algo extraño o desagradable. Comenzamos a revisar la clase con atención a pesar de la poca luz y pudimos observar en los pupitres arañazos con sangre goteando por los bordes de la mesa, sangre bastante reciente. Eso nos hizo asustarnos muchísimo pero intentamos mantener la calma. Al recorrer toda la habitación vimos otro pupitre, pero este estaba volcado en el suelo embadurnado totalmente de sangre con un cuerpo encima; eso hizo que nuestro pánico se acelerara, por tanto salimos disparadas hacia la puerta cerrándola con un tremendo golpe que hizo sonar de manera tenebrosa todo el establecimiento. En el pasillo nos dimos cuenta que éramos tan solo tres, Marta se había quedado dentro de la habitación.

    ResponderEliminar
  4. TERCERA PARTE
    El silencio abundaba cuando de repente oímos la voz de nuestra amiga, Marta, diciendo: “Me las pagaréis”. En ese momento abrimos la puerta de la clase en la que estuvimos apenas hacía unos segundos para sacar de allí a nuestra amiga y descubrimos que no había absolutamente nada, ni siquiera el pupitre tumbado con el cuerpo, ni Marta estaba allí. Aterrorizadas decidimos dirigirnos hacia la puerta. Comenzamos a bajar escaleras y no pudimos acabarlas ya que estas eran interminables, bajábamos y bajábamos y nunca se acababan, siempre acabábamos en el mismo lugar, en la misma planta. No podíamos hacer nada, asique decidimos ir a los baños a buscar a Marta por si se encontraba allí. Una vez en los baños Saray, Lucía y yo nos pusimos a buscar a nuestra compañera sin encontrar resultado ni pista de dónde se podía encontrar. Finalmente, derrotadas, nos apoyamos en los lavabos mirándonos unas a otras en los espejos rotos. A los 5 segundos pudimos reconocer la silueta de Marta junto con una niña de la mano en el reflejo del espejo, ambas nos miraban con cara de maldad y venganza. Nosotras nos quedamos pálidas al ver que al girarnos no había nadie, absolutamente nadie. Nuestra tensión fue aumentando y rápidamente salimos de los baños y comenzamos a correr pasillo adelante. Lo más agobiante fue que ocurrió lo mismo que con las escaleras, el pasillo eran interminable. Saray, Lucía y yo no sabíamos que más hacer, estábamos muy asustadas e irritadas por la situación, nos abrazamos, nos sentamos en mitad del pasillo y decidimos llamar por nuestros móviles a cualquier contacto para pedir auxilio. Lucía comenzó llamando; su llamada iba para su chico, aunque estuviera a muchísimos kilómetros de nosotras teníamos que pedir auxilio de alguna manera. Lucía puso el altavoz para que todas pudiéramos hablar. Al dar tres llamadas una voz muy aguda nos contestó, diciendo: “tic, tac, quién es, tic, tac, os mataré”. En ese instante Lucía tiró su móvil al suelo llorando sin descanso mientras que nosotras intentábamos consolarla. Nos levantamos e hicimos de nuevo el intento de salir de ese colegio como fuera. Corrimos por todo el pasillo durante unos minutos y al fin conseguimos llegar a una enorme ventana donde se encontraba Marta sentada de espaldas en el filo. En ese momento nos entró una especie de sensación de alegría, pero a la vez de intriga. Con miedo mis amigas y yo preguntamos al unísono: “¿¡Marta!?”. Ella comenzó a girar y nos encontramos a nuestra amiga con la cara de la niña a la que habíamos visto en el espejo, con la que ella iba de la mano. Nosotras nos quedamos pálidas como la cal y la intrigante chica nos comenzó a hablar con la misma voz que cogió el teléfono de Lucía, diciéndonos: “Salid de aquí o quedaros para siempre”. Nosotras no nos lo pensamos dos veces y nos tiramos por la ventana sin pensar si nos íbamos a hacer daño o no y una vez en el suelo echamos a correr hasta que nos quedamos a una distancia del colegio. En la ventana pudimos observar a la chica con un cartel en la mano que decía: “¿¡Marta!?” junto con la cara de nuestra amiga.
    Cuentan que Marta va de colegio en colegio con diferentes cuerpos a los que les desgarró la cara, quién sabe si no está en estos momentos en el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. David Gálvez 2º B relato de miedo

    En un pueblo cerca de Madrid unos niños se adentran a una casa abandonada, habían hecho una apuesta haber quien se atrevía a entrar, Marcos Claudia y Fermín entraron mientras que Adrian y Samanta se quedaron fuera. A los cinco minutos estos de entrar Marcos salió de la casa despavorido y se quedo con los dos que estaban fuera, un rato después se empezaron a escuchar muchos gritos y de repente no se escucho nada, al pasar esto Marcos, Adrian y Samanta entraron a ver qué pasaba al entrar estaba todo muy oscuro y empezaron a llamarlo y nadie respondía, empezaron a desaparecer uno los niños que avían ido a buscar a sus amigos. Desde ese día nadie se acerca a esa casa ya que dice la leyenda que esta maldita por una anciana que vivía hay y murió entre terribles sufrimientos y de los niños no se supo nada.

    ResponderEliminar
  6. Franck 2B CUENTO DE HORROR !!!

    Una noche cuando Aurelio regresaba a casa caminando por un camino de tierra, le pareció ver una luz dentro de una casa abandonada, la cual estaba medio escondida por la enorme hierba que era ahora su jardín, y unos arboles deshojados, no le interesaba inmiscuirme el los asuntos de nadie, y menos por estos lugares, pero noto al acercarse que no era la luz de una lampara, era una especie de fogata en la que había no menos de 6 personas vestidas con túnicas rojas tomados de la mano y hablando un extraño lenguaje, seguro es algún ritual satánico, pensó.
    Siguió su camino, ya que eso le ponía los pelos de punta, pero su curiosidad, hizo que divisara a una pequeña niña de al menos 8 anitos, la cual tenían atada de manos y piernas en una mesa sobre el fuego, y el que parecía líder del culto, estaba listo con un enorme cuchillo a asesinarla, mientras la niña lloraba de miedo, no le interesaba que hicieran sus escalofriantes ritos, pero el asesinato a una pobre niña era demasiado
    Decidió ayudarla, estaban en la piso de arriba, seria fácil llegar allí y arrebatarles la niña,, al entrar a la casa todo estaba oscuro, y se sentía un olor a podrido, los escuchaba hacer sus rezos satánicos arriba, así que subió la escalera despacio, había un camino de sangre por toda la escalera hasta llegar a la habitación; se paro a un lado de la entrada, estaba nervioso, si lo atrapaban seguro lo matarían, aquella habitación era horrible .

    ResponderEliminar
  7. Itziar Martos 2º B

    HISTORIA DE MIEDO

    Cada vez que se pasa por una carretera, una en especial, en la provincia de Cáceres, se te puede aparecer una mujer bellísima vestida de blanco sobre la luna del coche, apodada "La Virgen" . Dicen que es tan hermosa, que si te quedas mirándola te hipnotiza, y si miras a los dos lados de la carretera, puedes ver muchísimos coches estrellados y el campo manchado de sangre. Una vez haberte hipnotizado hace que tengas un accidente, sea sacándote de la carretera, o bien chocando con otro vehículo. La meta de "La Virgen" es tener el mayor número de víctimas posibles. Y si alguna vez no se te aparece, puedes ver perfectamente, como en la parte exterior de la carretera hay cruces y flores que ha dejado gente a la que se le ha muerto un familiar o ser querido.
    Siempre hay que andar con cuidado, ya que cuando menos te lo esperas, puede pasarte a tí.

    ResponderEliminar
  8. Clara Aguirre 2ºB Cuento de terror :-S
    PARTE 1
    Yo...le conocí.
    No era una mala persona, es más, era la persona más amable y considerada que había conocido en toda mi vida.
    Necesitaba...que alguien le apoyara, le dije que podía desahogarse conmigo y me contó su historia.
    Desde que nació, se había criado en un laboratorio como sujeto de pruebas. Habían experimentado con él como si fuera un simple conejillo de Indias. Habían...jugado con su cuerpo como si fuera un objeto carente de sentimientos.
    Ese último día experimentaron con su ADN. Lo sedaron y tumbaron una camilla. A partir de ahí... no, desde el momento en que entró en el laboratorio todo fue un error.
    Un error. Una mezcla de ADN que provocó un cambio en su cuerpo. Pero nadie se dio cuenta hasta que horas después de terminar de experimentar se despertó y se sintió hambriento. Pidió comida y uno de los investigadores le entregó una manzana que mordió con ansia. Pero... El sabor era horrible. No sabía igual que las manzanas que había probado hasta el momento. El investigador que le dio la manzana le dijo que sería a causa del experimento y que probablemente en unos días se le pasara.
    Pero pasaron días...semanas...y todo tipo de comida le desagradaba. Al ver la reacción del experimento, todos los investigadores del laboratorio se entusiasmaron al pensar que habían descubierto que modificando el ADN podían hacer que les desagradara la comida, y gracias a eso pensaron que de algún modo podrían hacer que los humanos no tuvieran la necesidad de alimentarse y así poder ahorrar. Querían seguir investigando los efectos del cambio en el ADN, le dieron todo tipo de comidas pero ninguna tenía el mismo sabor que antiguamente. Según pasaba el tiempo, empezaba a adelgazar a niveles extremos, el hambre parecía más intensa que antes de el experimento y era presa de intensos dolores de cabeza.
    Un día una de las investigadoras más jóvenes le entregó un plato con un filete y le dio un tenedor y un cuchillo para poder comerlo. Partió un trozo ante la atenta mirada de la joven y se lo metió en la boca, escupiéndolo instantáneamente debido al sabor repugnante. La investigadora cogió el plato con una sonrisa y se dirigió a coger el cuchillo y el tenedor de su mano, pero él no los soltó. A pesar de las pocas fuerzas que tenía debido a no haber ingerido alimento en semanas, asesinó a la investigadora de un puñetazo brutal que la estampó contra la pared de la estancia. No lo había pensado...lo único que se le había pasado por la cabeza era...la venganza. Estaba en esas condiciones extremas por el único motivo del bienestar de otras personas. ¡No! No iba a permitir que experimentaran más con él, que se enriquecieran a costa de su sufrimiento. Entonces...un delicioso olor le sobrecogió. Se acercó al cuerpo inerte de la chica y la olfateó. Era...ella la que producía ese olor, el cadáver del cual salía un reguero escarlata. No pudo evitar pasar el dedo por el charco de sangre que se había formado en el suelo alrededor de su cabeza y por acto reflejo se lo metió en la boca. Pero...¿qué era ese agradable sabor? Era el primer líquido que su degustación no le producía vómito en semanas. En semanas... Al fin había encontrado algo de que alimentarse. Pero...¿podría nutrirse solo de sangre? No...era su hora de experimentar.

    ResponderEliminar
  9. Clara Aguirre 2ºB Cuento de terror :-S
    PARTE 2
    Sujetó temblando uno de los brazos de la chica y lo mordió. En cuanto sus colmillos atravesaron la piel, un río de sangre salió de su boca a la vez que el suculento sabor del cadáver le recorría. Al ver que la carne humana era la única comida que no desagradaba a sus papilas gustativas, devoró a la chica, saciándose después de muchas semanas. Se había dado cuenta que no podía seguir en ese laboratorio, de lo contrario volverían a hacer experimentos con él para descubrir la razón de que su cuerpo solo pusiera alimentarse de seres de su misma especie.
    Huyó. Corrió hasta que no pudo moverse y se escondió detrás de unos contenedores de basura. Sabía que le buscarían y le apresarían para volver a experimentar con él. Pero unos contenedores no eran suficiente escondite, tenía que buscar una casa, un hogar donde estar seguro y donde no le detectaran, tenía que buscar ayuda. ¿Ayuda? ¿Qué ayuda? No conocía a nadie, pues había vivido toda su vida en el laboratorio y no tenía nada aparte de una camiseta blanca rasgada y unos pantalones vaqueros roídos. Pero estaba demasiado cansado como para pensar en esas cosas, se quedó dormido detrás de los contenedores.
    Al día siguiente, despertó desorientado donde se había detenido a descansar. Después de varios minutos mirando a su alrededor, recordó todo lo que había pasado el día anterior. Su estómago produjo un sonido familiar para él. Volvía a tener hambre. ¿Eso significaba que tenía que volver a asesinar a alguien? Pero él no era un asesino, solo quería vengarse de los investigadores del laboratorio. Después pensó en que todo lo que la habían hecho era por el bien de esas personas que pasaban por la calle a pocos metros. Aunque no tuviera que vengarse de esas personas, su hambre podía con él. En uno de los contenedores había una botella de cristal rota. La cogió y esperó a que alguien pasara cerca de él. Entonces... un chico de aproximadamente 14 o 15 años pasó a su lado escuchando música con unos cascos. Parecía distraído...y apetecible. Le puso la zancadilla para que tropezara y ya en el suelo le arrastró detrás de los cubos. Le golpeó con la botella en la cabeza para causarle la muerte y seguidamente lo devoró, dejando solo la ropa y los cascos del chaval. Se dio cuenta de que si alguien se daba cuenta de la desaparición del chico, empezarían a investigar por la zona y le descubrirían. Huyó del lugar en el que estaba abandonando la vestimenta del adolescente.
    Llegó a otra ciudad...Mi ciudad.

    ResponderEliminar
  10. Clara Aguirre 2ºB Cuento de terror :-S
    PARTE 3
    Se volvió a esconder detrás de unos cubos cercanos a mi casa y se durmió detrás de ellos. Esa noche bajé a tirar la basura y le encontré inconsciente. Al ver su aspecto desaliñado pensé que era algún vagabundo que se había desmayado a causa del hambre. Era tan guapo...me dio mucha pena verle tan delgado y con tan mal aspecto. Le recogí y le metí en mi casa para que se recuperara, no podía dejarle ahí abandonado. Le tumbé en el sofá del salón y busqué algo de ropa para que se cambiase. Lo primero que encontré fue mi chándal, lo usaba para hacer deporte, aunque hacía tiempo que no me lo ponía. Parecíamos tener la misma edad y talla, así que supuse que le valdría, se lo dejé a sus pies en el brazo del sofá y seguidamente me acosté.
    Cuando me desperté al día siguiente, seguía durmiendo. No quería despertarle, pues parecía estar agotado. Encendí la televisión y puse el telediario, después cogí un cartón de leche, un bol y la bolsa de cereales y me puse a desayunar sin prestar mucha atención al programa, pues no pude dejar de mirar al chico que dormía tranquilo, pero una noticia me sacó de mi embelesamiento: "Ha desaparecido Jake Wilson, un chico de 14 años mientras se dirigía al instituto. Se sospecha que ha sido asesinado, pues sus ropas, encontradas detrás de unos contenedores, estaban empapadas de sangre que ha sido identificada como la de la víctima. Algunos testigos vieron como un chico de entre 18 y 20 años huía aproximadamente a las siete y media de la tarde del mismo día que su familia le había visto por última vez de detrás de los contenedores en los que se han encontrado sus restos. Este es un retrato virtual según las descripciones de los testigos, si ven a esta persona o tienen más pistas, por favor llamen al teléfono que aparece en pantalla". En ese momento, el chico se despertó y miró la televisión como si fuera la primera vez que la veía. Me asusté, pero no porque se despertara sino porque...el retrato virtual era igual a él. Me levanté, quise huir, pero él me miró de una forma que me congeló. Sus ojos...estaban llenos de sufrimiento. Se levantó y se me acercó con cautela, mientras yo seguía congelada. ¿Qué iba a hacerme? Tenía miedo, no podía negarlo. Me tocó la mejilla con la mano, ¿acaso pensaba que era un fantasma o algo por el estilo? Entonces...me abrazó y se puso a llorar en mi hombro. No entendía nada, ¿por qué hacía eso? Recobré la movilidad y no pude hacer otra cosa que abrazarle yo también, aunque estaba temblando de miedo. Entonces me soltó y siguió llorando en el suelo, a mis pies. Le pregunté por qué lloraba, él no me respondió y siguió llorando. Le ofrecí un vaso de leche pero lo rechazó. No sabía que hacer. Le pregunté si tenía hambre y me dijo que sí, pero no aceptaba nada de lo que le daba. Le dije que me contara lo que le pasaba, que podía confiar en mí, y me lo contó. Comprendí lo que le pasaba, pero me aterraba el hecho de que pudiera matarme y comerme. Me dijo que si le ocultaba no me mataría, ¿pero podía estar segura de eso? Acepté, no tenía otro remedio y estaba demasiado asustada. Hicimos una promesa.

    ResponderEliminar
  11. Clara Aguirre 2ºB Cuento de terror :-S
    PARTE 4
    Pensaba que a pesar de la promesa él me mataría dos días, pero me equivoqué. Todas las tardes salía a la misma hora y volvía por la noche. Por las mañanas hablábamos, dábamos paseos cerca de casa, él por supuesto con la cara cubierta para que no le reconocieran, y le enseñaba cosas, ya que no sabía nada del "mundo exterior". Terminamos durmiendo juntos, ya no le tenía miedo, era como un hermano, era como...una pareja. Éramos felices, pero un día...todo se torció.
    Una vecina le reconoció en el parque cerca de casa cuando una ráfaga de aire hizo volar su bufanda. Ambos corrimos a mi casa a ocultarnos, pero era demasiado tarde. La vecina había llamado a la policía y se dirigía para aquí. Nos ocultamos detrás del sofá y nos abrazamos, no queríamos separarnos. Entonces la policía llamó a la puerta ordenándonos abrir, no hicimos caso. Terminaron derribando la puerta y nos apresaron. Nos sujetaron haciéndonos una llave para que no nos moviéramos y él se deshizo de su agarre mordiendo al policía en el hombro, provocándole una gran herida. El policía cayó al suelo retorciéndose de dolor y otros dos policías le sujetaron. Él intentó hacer lo mismo que con los dos policías, pero un tercero le apuntó con una pistola diciéndole que mantuviera la calma o disparaba. No hizo caso, siguió retorciéndose y...el policía le disparó. Cayó pesadamente al suelo mientras se sujetaba el pecho, del que brotaba un río escarlata. El policía que me apresaba me soltó y corrí abrazarle, mientras lloraba y gritaba. Con sus últimas fuerzas, él me abrazó también y me pidió disculpas por los problemas que me había causado. No pude responder, estaba demasiado transtornada por el disparo, lo único que podía hacer era gritar y llorar. Él limpió mis lágrimas y, en el mismo gesto, acercó mi rostro al suyo y me besó. Su beso...fue indescriptible, un beso que jamás olvidaría, pasase lo que pasase. Entonces, su mano se deslizó por mi mejilla hasta caer al suelo. Inerte. Frío. Muerto. La policía me apresó, me acusaron de ocultación y aliación con un asesino serial, pero no importó. No iba a hablar, no iba a contarle a nadie lo que había pasado, excepto a ti, que estás leyendo esto, y confío en que cumplirás la promesa, que guardarás el secreto de mi historia, el secreto...del amor por que no tiene barreras. Contándote esto quiero que sepas que tienes que luchar por lo que quieres y también...que debes tener cuidado. Porque...
    Llevo...
    Varios meses sin la menstruación y...
    Puede ser...
    Que el fruto del amor termine matándome pero...confío en que a ti no te pasará nada...
    Y que sabrás defenderte de cualquier peligro o tristeza que te asole.

    ResponderEliminar
  12. Franck 2B 2parte



    Tenían un pentagrama hecho de sangre en el suelo donde estaba el fuego, había cabezas de chivos, gallinas muertas que parecían tener mucho tiempo allí; por suerte estaban de espalda, y no lograba verles el rostro, la niña estaba inconsciente, así que se armo de valor y corrió hacia ella, la tomo en sus brazos y se giro para correr hacia fuera de la habitación, en ese momento logro ver sus rostros, pero ninguno parecía humano, todos parecían estar poseídos, sus caras estaban arrugadas, como si ya hubieran muerto hace mucho, no podría escapar con tantos de ellos listos para atraparlo y con la niña en sus brazos, así que dio una patada a la mesa con el fuego provocando un incendio en la habitación, a pesar de estar asustado como nunca, aprovecho la confusión para salir de esa casa.Corrió lo mas que pudo en la oscuridad de la noche mientras la niña seguía inconsciente, a lo lejos escuchaba los gritos infernales de algunos de esos satánicos que se quemaban con el fuego, pero también escuchaba los pasos de otros que venían corriendo detrás de el, se sentía mas como si fueran mismísimos demonios, al final, logro escapar y llegar a su casa que estaba algo alejada del pueblo.


    ResponderEliminar
  13. Franck 2b tercera y Ultima parte



    Allí estaba su amigo que habia ido a pasar la noche ese fin de semana, entro rapidamente y cerro la puerta detras de el,

    – Aurelio porque diablos te has demorado tanto en llegar y quien es esa niña que traes?
    -No creerás todo lo que me ha pasado esta noche, esta nina ha estado a punto de ser asesinada por un rito satánico, unos locos que no parecían ni siquiera personas, yo la he rescatado y la traje aquí a pasar la noche, mañana temprano saldré a ver quien es su familia..

    Pero en ese momento, Aurelio no sabia que algunos de los que estaban en el rito habian logrado encontrar su casa siguiéndolo en la oscuridad, y haciendo sonidos como si fueran cerdos o perros salvajes, empezaron a golpear puertas y ventanas tratando de entrar a la casa, Aurelio y su amigo estaban asustados, y por la ventana solo podian ver los ojos blancos de quienes los asechaban.

    -Maldición, me han encontrado, Esteban corre con la niña y escóndete arriba, yo tratare de detenerlos y que no entren a la casa.

    -Pero…pero Aurelio, la niña no esta, desaparecio….

    -Como que no esta, tal vez despertó y se escondió arriba, corre a ver, apúrate que la casa esta temblando…..ya casi entran…

    Esteban, visiblemente asustado subio corriendo las escaleras en busca de la niña……Aurelio, tomo un arma que tenia, y apunto hacia la puerta, aunque estaba aterrado estaba dispuesto a defenderse, en ese momento toda la casa temblaba, y se escuchaban voces que venian de todas partes; lograron derribar la puerta, pero para sorpresa de Aurelio, ninguno de los encapuchados de rojo con cara de poseidos entro a la casa, en su lugar dejaron entrar a una anciana, vestida de negro la cual caminaba raro, como si tuviera siglos de edad, su rotro estaba medio cubierto por una capucha negra…
    – No se acerque señora, o le juro que le disparo…..decía Aurelio, mientras su mano temblaba de miedo..

    -Sus armas no me pueden lastimar, estoy aqui para recuperar a nuestro dios que habita dentro del cuerpo de la niña, que le hizo pensar que la queríamos asesinar?….o peor aun, cree que usted la ha rescatado de nosotros?…en este momento nuestro dios debe haber despertado, debería de ir a ver a su amigo….-dijo la anciana con una voz que mas parecía el susurro de una bruja-..

    -¿De que habla vieja….quien es esa niña?….

    Con el alma en la mano Aurelio corrió hacia arriba, llamando a Esteban, pero al entrar al cuarto, estaba el cuerpo de su amigo tirado en el suelo con el pecho abierto hasta el estomago, y la niña, que ya no lo parecia tanto, estaba comiéndolo,
    al verlo, la niña elevo a Aurelio del suelo, doblándolo y quebrando su columna y huesos, para luego con una fuerza inhumana, sacarlo de la habitación….

    Abajo estaba la bruja esperando, la niña venia bajando lentamente la escalera en cuatro patas, con la boca llena de sangre,
    y un rostro infernal, pero al llegar a donde la bruja, volvió a parecer una niña normal, la bruja la tomo de la mano, y lentamente salio de la casa con ella…y se perdieron en lo oscuro de la noche.

    -Maestro, todos tus discípulos estábamos esperándote, es hora de mostrarte tu pueblo.

    ResponderEliminar
  14. Renzo Ávalos 2ºB

    La Historia Real de Angélica

    -Cuenta una niña llamada Angélica que estuvo en ayuno de 15 días, luego de esos 15 días que término el ayuno. Dice que Dios le dijo que vería el cielo y el infierno, y que una voz le decía que ese día moriría para mostrarle el cielo y el infierno, sentía el día que iba a morir que le faltaba el aire y la sangre se le estaba durmiendo, y le dolía el corazón. Y cuando murió, dice que en lo espiritual miro hacia arriba, como el cielo se habría y millones de ángeles habían en el cielo, y que su alma salió de su cuerpo, y ella quería volver a su cuerpo, estaba gritando diciendo que le estaba pasando y una voz que era de Dios le dijo no temas hija yo soy tu Dios y he venido para mostrarte lo que te he prometido, de pronto ella se levanta y empieza a caminar y los ángeles se habrían, para que ella viera a Dios, dice que era inexplicable como era. Y Dios le dijo dame tu mano te mostrare el infierno, para que digas a la humanidad que el infierno existe. Y luego veía que se habría la tierra y había un agujero muy oscuro, y que descendió con dios a ese lugar, que vio un circulo muy grandes con puntas y escucha voces millones de voces, y sentía que su piel quemaba y la temperatura cada vez era más alta, y Dios le dijo que ese era el túnel del infierno. Cuando estaban cerca del infierno olía muy mal, luego había un abismo lleno de llamas y tenían que ir hasta ahí, pero ella tenía mucho miedo y no quería ir pero Dios le dijo que tenía que ir. Decía que veía como las almas estaban siendo atormentadas y como las llamas eran inmensas, y que también veía a los demonios que eran horribles, grandes, pequeños y de muchos tamaños, y que muy rápido era inexplicable, veía que llevaban algo en sus manos, corren por que el tiempo se les acaba para destruir a ellos y en especial a su pueblo, y en sus manos llevaban los dardos con los que van a destruir a las persona. Y cada demonio tenía su nombre y a través del nombre que tengan tenían el dardo para destruir a la personas y llevarlos al infierno. Y el señor le mostró una celda donde ella veía un joven que estaba siendo atormentado por las llamas y que tenía en la frente marcado el 666 y una cruz incrustada en su pecho, y los gusanos no le podían hacer nada, ni las llamas le podía quemar. Y luego ella vio al joven y le reconoció, dice que el cuándo estaba vivo prefirió las drogas, el alcohol, envés que a Dios, y ella le pregunto a Dios: ‘’porque hiciste el infierno para la humanidad’’. Y él le respondió: ‘’Yo no hice el infierno para la humanidad sino para satanás y para sus demonios’’. Luego ella le pregunta si había un familiar en el infierno, él la mira y la lleva a una celda donde se encontraba una mujer y era su bisabuela, que estaba siendo atormentada, y veía como los gusanos le comían el rostro y los demonios le lanzaban unas lanzas y ella gritaba decía: ‘’sácame de aquí’’. Y dice que vio a un hombre que estaba siendo atormentado y llevando en el cuello una serpiente de fuego con puntas en el cuerpo que le deslizaba por el cuello hasta toda la parte de su cuerpo y el trataba de quitárselo pero no podía. Y luego el señor le saco de ahí y le enseño el cielo, dice que era un lugar muy hermoso y lleno de paz, de gozo y de felicidad donde todos cantaban, alababan y se gozaban alegres.

    ResponderEliminar
  15. Johan Suastegui 2ºB Relato de Horrorrrrrr!!!!!!! o_O

    HICISTE BIEN EN NO HACERLO.

    -Una chica llega a altas horas de la noche a la residencia de estudiantes donde vive, se ha quedado hasta tarde con unas amigas y cuando llega a dormir son más de las tres de la mañana. Entra en el cuarto tratando de no hacer ruido para no despertar a su compañera de habitación, tampoco enciende la luz para no molestarla por lo que tiene que avanzar a oscuras empleando solo la luz de tu teléfono móvil para no golpearse con los muebles. Cuando se mete en la cama empieza a oír unos quejidos ahogados, la chica se queda en silencio para escuchar mejor. El sonido es como pequeños gritos ahogados o quejidos sin fuerza. Se imagina que su compañera se habrá traído a su novio, y estarán teniendo una noche apasionada, le sorprende que no colgara una prenda de ropa en la puerta como acostumbran a hacer como señal de que tienen “visitas”. Pero está demasiado cansada para levantarse y buscar otro sitio donde dormir. Sin darse cuenta cae en un profundo sueño entre lamentos y quejidos. A la mañana siguiente se despierta sintiendo una humedad en su cama, aún medio dormida lleva su mano al líquido que empapa la manta y pega un salto tras comprobar que es sangre. Sobre sus sábanas la cabeza cortada de su amiga con un pañuelo en la boca que le sirvió de mordaza la noche pasada.La habitación parece un matadero, todo está ensangrentado y en la pared escrito con la sangre de su amiga se podía leer:“Hiciste bien en no hacerlo”. Al llegar el forense sentenció que la chica llevaba pocas horas muerta, al parecer un asesino la había estado torturando toda la noche a escasos metros de la cama donde descansaba. Los quejidos eran gritos de dolor que quedaban ahogados por la mordaza mientras el psicópata despellejaba y mutilaba viva a la víctima. Sin saberlo la chica había salvado su vida al no encender la luz y sorprender al asesino en mitad del crimen.

    ResponderEliminar
  16. LA TERRIBLE VENGANZA
    LAURA MARÍN 2ºB
    parte 1
    Nos estábamos mudando a una casa a las afueras de la ciudad de París. Me llamo Javier y tengo 12 años toda mi vida he soñado con ir a Francia pero cuando por fin terminamos de instalarnos decidí ir a dar una vuelta para conocer a mis nuevos vecinos, mas al salir de casa el cielo estaba gris y creo que estaba a punto de llover, aunque sin nada que me lo impidiera me decidí a realizar la tarea. Solo había 2 casas por lo que no tardaría mucho en terminar mi objetivo. Empecé por la primera casa, llamé al timbre y me abrió la puerta un niño más o menos de mi edad. A si que me presenté:
    Yo: Hola me llamo Javier y soy el nuevo vecino.
    Pedro: Encantado, yo soy Pedro, pasa por favor.
    Yo: Gracias, ¿hace mucho que vives aquí?
    Pedro: 3 años
    Veía a Pedro muy tímido pero parecía majo, estuvimos hablando un buen rato y enseguida nos hicimos amigos pero fue en la despedida cuando:
    Yo: Bueno me voy a presentar a los de al lado.
    Pedro: ¡¡Nooh!!
    Yo: ¿Porque?
    Entonces hubo un espacio de unos 5 segundos de silencio, la madre de Pedro se acercó y me dijo que me sentará en el sofá con ella:
    Marta: Hay una cosa que debes saber sobre la casa de al lado. Ya se que va a sonar muy raro pero hazme caso y no vallas.
    Yo: Me estáis asustando.
    Marta: Haber como lo digo… La casa está encantada.
    Yo: ¿Qué?...Jajaja, bueno ahora si me tengo que ir. Adiós

    ResponderEliminar
  17. LA TERRIBLE VENGANZA
    LAURA MARIN ARMARIO
    2 parte
    Marta: Hazme caso
    Cuando me fui pensé: están locos.
    Y fue la curiosidad la que me hizo llamar a la puerta, una puerta mugrienta, oxidada, parecía que se iba a caer con una bocanada de aire. Di 3 golpes para llamar, ya que el timbre colgaba de un cable y tenía miedo de electrocutarme. Después de llamar un soplo de viento con voz aguda me susurro `` adelante ´´ entré un poco asustado. Lo primero que vi fue el salón, podía apreciar bien una mesa sin las 2 patas principales y un sofá partido por la mitad. Unas escaleras de madera me llevaban a la segunda planta cada vez que subía un peldaño éste crujía como un endemoniado. Nada más subir las escaleras a la izquierda observé una habitación de matrimonio desgastada con un olor apestante. Justo enfrente de mi había un baño con sangre en la bañera, cada vez me latía más fuerte el corazón, al fondo del pasillo estaba la ultima habitación, parecía de un niño y ponía JACOBO, abrí la puerta y sonaron las bisagras. La misma voz que me condujo a la entrada de la casa fue la que en este caso me dijo: ¿Quién eres?...
    Yo asustado dije: Soy Javier.
    Un golpe en seco cerró la puerta, en la habitación había una cama, un escritorio con un gran espejo al lado y un armario. Me quedé medio segundo quieto en el sitio, luego me acerqué al escritorio, donde hallé trozos de periódico que ponían: NIÑO MATA A PADRES POR ATAQUES SICOLOGICOS.
    De repente las puertas del armario se abrieron, y una sombra negra se acercó a mí. El corazón me latía tan fuerte que un pitido ensordecedor que cada vez aumentaba más de volumen me chirriaba en la cabeza, me tape los oídos y chille todo y más de lo que pude. A ese ruido provocado por mi respondieron Marta y Pedro que estaban subiendo las escaleras. Cuando llegaron el espectro dijo: solo uno se salvará. Abrió el puño el espejo se rompió y justo antes de que se cayeran los pedazos izo un gesto con el brazo de adelante hacia atrás y los cristales

    ResponderEliminar
  18. LA TERRIBLE VENGANZA
    LAURA MARIN ARMARIO
    3 PARTE
    viajaron hasta nuestra cara, pero yo intentando huir di un paso atrás y tropecé con un trozo de madera suelta y me caí para atrás. Me arrastré como pude hacia los cuerpos fallecidos.
    Yo: <> ¿Porqué?
    Espectro: Necesitaba morir en paz.
    Salí corriendo de la casa y se lo dije a mi madre pero nadie me creía todos decían que estaba loco. Les volvía a repetir lo mismo pero ellos insistían. Yo les he visto morir delante de mis ojos ese alma mala como el mismo diablo les mato para morir en paz.

    30 AÑOS DESPUÉS…
    Javier ingresó en un hospital psiquiátrico donde se le aplicaba un tratamiento en el que se le colocaban unos cables en la cabeza que daban unas fuertes corrientes eléctricas

    2 AÑOS DESPUÉS…
    Javier se suicida y deja una nota en la que ponía: todos me habéis echo sufrir ahora me toca a mí veros sufrir a vosotros…
    La gente dice que el espíritu de Javier busca venganza en aquella casa abandonada a las afueras de París.
    FIN

    ResponderEliminar
  19. Richard Candelario 2ºB
    El fantasma asesino de la granja
    Un día en un pequeño pueblo de Texas en 1982 en pleno verano , unos niños habían quedado para jugar en un descampado.No todos fueron solo habían ido tres Darwin, Bob y Wiliam, al ver que no llegan los demás pensaron en esperarle.Cuando habían pasado 5 minutos escucharon unos gritos de dolor que provenían de la vieja granja de al lado. Los niños asustados, corrieron lo más lejos posible hasta llegar cerca de una comisaría,Bob el más pequeño de los niños sugirió que tenían que contárselo al policía , todos estaban de acuerdo, así que eso hicieron. El policía acudió de inmediato a la granja dónde no había visto nada.Después de un rato recordó que esa granja estaba abandonada hace décadas,les explicó a los niños que no había nada de que preocuparse y que los gritos que escucharon eran imaginaciones de ellos por el oleaje de calor también le aviso de que tuvieran cuidado con esa granja ya que podía derrumbarse al ser tan vieja. Wiliam y Darwin no se creían que esos gritos eran imaginaciones así que planearon ir otra vez ha aquel lugar pero esta vez dentro de la granja, Bob muy asustado dijo :"¿Estáis seguro? Chicos puede ser peligroso" sus amigos riéndose de él les dijeron "¿que? ¿tienes miedo cobardica? Bob con mucho valor dijo que e irá con ellos.
    Al entrar a la granja la puerta se cerró de golpe los niños asustados intentaron escapar por las puertas no se habrían los niños intentaron correr hacia la azotea de pronto William siente que le rompen las piernas y grita de dolor y es arrastrado hasta el fondo de un pasillo oscura hasta que ya no se le escucha gritar los niños gritaban ¡William! ¡William! Pero no respondía llorando siguieron caminando, ya estaba anocheciendo cuando les parecieron ver a una chica intentaron acercarse a ella pero desapareció de la nada; en una habitaciones escucharon ha alguien tocando el piano ,era una música de terror cuando entraron a la habitación y vieron una mujer con el cuello torcido y manchada de sangre la mujer le agarró a Bob y le entró los dedos por la nariz hasta exprimirle el cerebro y matarlo, Darwin quiso escapar hasta llegar en una habitación dónde estaba todos sus amigos que no habían venido y estaban todos muertos la mujer le encontró y le entró el brazo en el corazón y se lo sacó , enseguida Darwin murió.
    Desde entonces en el pueblo estaban desapareciendo montones de niños ,que era la fantasma de la granja la que los mataba a todos.Se dice que hasta hoy en día el fantasma sigue asesinando niños.

    ResponderEliminar
  20. Paola Cifuentes Rodríguez 2º B
    LA DAMA TAPADA
    La leyenda cuenta que una mujer que en realidad era una calavera tapada por un manto y un velo negro junto con una sombrilla que la cubría toda la cara. Se dice que la dama tapada sale a partir de las doce de la noche lo q hace es seducir a los hombres borrachos y mujeriegos, y para esto lo primero que hacía era hacerles una señal para que la siguieran y ellos al ver una mujer bella la siguen. Cuando les había llevado a u lugar nada poblado y en cuanto ellos se acercaban empezaban a oler una fragancia desagradable a podrido se asustaban y trataban de huir pero era inútil por que la dama tapada ya los tenía con un pie en la tumba y así es como morían algunos por el olor insoportable y otros del susto de ver a una calavera.

    ResponderEliminar
  21. Thalía Vilca y Abigail Tayupanta
    PARTE PRIMERA
    Parte 1
    LEYENDAS URBANAS: Abigail Tayupanta y Thalia Villca 2°B
    LOCURA
    La familia Smith se acababa de mudar a una casa cerca del bosque. Estaban dispuestos a descansar del duro trabajo dado en los últimos mesesy tomarse unas merecidas vacaciones. La pareja de adultos, Maritza y Horacio tenían una hija única; Magali, quien era muy obediente y cariñosa,no podían pedir más de ella. A Magali le agradaba la idea de irse de vacaciones a tal sitio, ya que, así tendría oportunidad de pintar más naturaleza, sí, dibujar lo era todo para ella , era su talento y pasión; y podía pasarse horas dibujando, cada vez que sucedía algo preocupante en la familia o simplemente en sus ratos libres.
    Todo lo que dibujaba Magali se inspiraba en las cosas que le llamaban la atención o por su extrañeza, o solo por la belleza de tal cosa.

    Esa misma noche, la familia acabó de desempacar las maletas y se dispuso a dormir. No paso mucho tiempo para que, un chillido corto los alarmara y a consecuencia se despertasen de golpe. Al principio no le dieron importancia, echaron la culpa a un animal al azar y siguieron intentando dormir. Nuevamente se escucho otro ruido, esta vez eran gritos que provenían del cuarto de la pequeña Magali, fueron corriendo a su dormitorio rápidamente. Al abrir la puerta vieron aterrados hacia la niña, quien se retorcía en la cama. El padre gritó cuestionando “¿Qué sucede? ¿Por qué gritas?” Pero la niña parecía no escuchar sus palabras. La madre se puso sobre la niña para poder despertarla, afortunadamente dejo de chillar y la pareja se calmó un poco, iban a despertarla pero escogieron dejarla dormir.

    Al día siguiente, la madre, le preguntó mientras desayunaban “¿Que estabas soñando pequeña? Ayer no parabas de gritar…” Ella tardó un poco en responderle; sin embargo le dijo que no se acordaba de nada“Seguramente habrá sido una pesadilla” pensó la madre. Acto seguido lla madre le dijo a la niña cambiando de tema "¿Sabes qué?... "''Tu padre está trayendo a Doggy" A Magali se le dibujó una sonrisa facial al recordar a su mascota, hacía bastante tiempo que no la veía, ya que, por razones escolares, el perro se quedó en casa de sus tíos.De repente, la niña escuchó unos ladridos que provenían de la entrada, el perro de nombre Doggy se le abalanzó sorprendiéndola para después lamerla, mientras que, Maritza observaba tiernamente la escena de Magali diviertiéndose con el animal…

    Los días y las noches pasaron normales; a pesar de que los padres temían que hubiese otro ataque de pánico a Magali.
    23:00 PM La niña conocida como Magali, se estaba peinando frente al lavabo. Sus padres acababan de salir, anteriormente a buscar fruta.
    La joven levantó la vista encontrándose con su reflejo en el espejo; impactada y temerosa, dejo caer su cepillo al suelo. En su espalda, se hallaba 'algo' trepándola, tenía el cuerpo cubierto con telas anticuadas y bastante estropeadas. La criatura elevó uno de sus tantos dedos huesudos y largos hasta señalar la imagen en el espejo. A falta de valor, Magali parpadeó con fuerza y cuando volvió a abrir sus ojos, ya no había nadie. Solo ella.

    ResponderEliminar
  22. Abigail Tayupanta y Thalía Vilca
    PARTE SEGUNDA
    Parte 2
    Al regresar sus padres ella no dijo ni una palabra.No se atrevió a decir nada.Pensó que sólo fue producto de su imaginación.
    Sólo fue eso. Una ilusión.
    Maritza empezó a ver un comportamiento extraño en su hija.Ya no sonreía como antes y la mayoría del tiempo se aislaba en su habitación.Además, últimamente había visto dibujos demasiado perturbadores de la pequeña, en unos aparecía ella al lado de otra cosa que no lograba comprender que era.

    La madre se acerco a su hija así como, ella garabateaba cualquier cosa en su cuaderno. ''Cariño ¿Sucede algo que no me quieres contar? La niña miró por un momento solo para negar con la cabeza a la mujer y nuevamente siguió dibujando. Maritza suspiró y se levantó dispuesta a marcharse, pero de repente notó que la niña la detuvo. Ella alzó uno de sus tantos dibujos y preguntó "Mami... ¿tú lo has visto?" La madre la miró perpleja y al notar a la criatura que se encontraba en la imagen, quedó atónita " ¿Te refieres a esa cosa? Dijo señalando en el dibujo "Sí, siempre la veo trepada en tu espalda"La mujer respondió nerviosamente "No digas esas cosas... Seguro que solo intentas asustarme, te conozco Magali Smith"
    "Pero mamá... yo..."
    "Ya basta jovencita, esto no es gracioso y será mejor que dejes de garabatear esas cosas si no quieres ir a un psiquiatra" Dijo la madre para después salir de la habitación.
    13:00PM Maritza comentó lo sucedido con la niña a su esposo y coincidieron en que algo estaba ocurriendo "¿Tu crees que deberíamos mandarla a un asilo? Preguntó la madre. " No... Por ahora solo contratemos a un terapeuta, ya se encargará de curarla mentalmente". Los padres no lo sabían, pero detrás de la puerta, Magali lo había oído todo. Ella disimuladamente se fue a su habitación.

    A la llegada de la noche, Magali no podía conciliar el sueño. Ella sabía que esa cosa estaba en el mismo cuarto. Podía jurar haber visto una sombra en una de las esquinas del dormitorio. Doggy dormía con la muchacha, y éste empezó a ladrar aquella parte para después empezar a gemir y meterse debajo de la cama. Magali giró lentamente la mirada hacia el frente.Sus ojos se abrieron como platos, así como su piel se ponía pálida...

    Horacio y Maritzaencontraron a su hija tendida en la cama, así como se mordía las uñas.En estado de shock,repetía una y otra vez "No estoy loca, no estoy loca..." Sus padres inmediatamente lo supieron. Magali estaba perdiendo la cordura y no tuvieron otra mejor idea que llamar a un experto.

    "¿Qué problema tienes?" Fue lo que preguntó el psiquiatramientras en sus manossostenía esos típicos cuadernos de apunte. Magali no tuvo más remedio que responder. Sabía donde la enviarían si no cumplía.
    "La locura, eso es mi problema.Veo a un ente por todas partes y nadie quiere creerme. Papá y mamá dicen que mi cordura se rompió, ya no mehacen caso"
    El hombre la miróconfuso."Así que tu problema está en tus padres y tu crees que deberían cuidarte más" La niña sonrió burlescamente y miró intensamente al señor. "No necesito su ayuda, ni la de nadie"
    "Pero pequeña no podrás sanarte si no aceptas..." Fue interrumpido por el susurro deMagali"Sshhhh... Esta aquí"
    "¿Quién?"El hombre no podía negar que se estaba asustando.
    "Esa cosa""Eso observa.Eso escucha.Eso piensa.Me susurra para darme órdenes."
    Hubo una larga pausa.
    El psiquiatra comenzó a sudar frío. Las palabras anteriormente dichas, de la boca de la niña, comenzaron a hacerse presentes en su mente. Tragó saliva e interrumpió el silencio."Regreso en un momento,favor deesperar aquí"

    ResponderEliminar
  23. Thalía Vilca y Abigail Tayupanta
    PARTE TERCERA
    Los padres de Magaliinternaron a su hija en una enfermería mental, según ellos, no le vendría mal estar alejada de lo común. Pasaron un par de semanas y las vacaciones estaban llegando a su fin y debían recoger a Magali.

    Fueron al asilo y pidieron las indicaciones para buscar la habitación de la pequeña. Durante el regreso al hogar nadie se atrevió a mencionar nada. La niña salió del cochecabizbaja y con una sonrisa...¿desquiciada? De todas formas los padres no vieron su rostro. No sospecharon nada.
    Horacio empacaba la última maleta y escuchó como la puerta se abría para luego cerrarse. En la entrada se encontraba Magali. Parecía que ocultaba algo detrás de ella. "Papi" La niña dijocon una apariencia estable "¿Tú sabes...sabes donde esta ahora Doggy?"
    "¿Quieres qué vayamos por él?""Seguramente estará cazando ardillas por ahí"
    La muchacha señaló hacia arriba "No...Lo mandé al cielo de los perros"Tiró al suelo una especie de pelaje parecido al del animal "Ahora será feliz, ¿a que sí?"Dijo mientras daba aplausos.
    "No..." Empezó a negar con la cabeza y dió pasos hacia atrás."Qué has hecho..."
    Detrás de la niña se encontraba el origen de su locura. Sin tela alguna cubriendo a la bestia, se podía ver su horrible aspecto desnutrido y demacrado, con un rostro deforme. Sus ojos... eso no eran ojos. No era nada. Solo piel, una piel verde. Su boca parecía sonreír espeluznantemente. "¿Qué pasa papi?" Cuestiono Magali, que ahora era un títere de carne de la criatura "¿A qué temes?"Ella sacó de su bolsillo un sencillo cuchillode mantequilla y se hizo un corte cerca de su muñeca.Al parecer no eran la primera cortada"¿Ves esto?...""Cada corte un día, un maldito día en el asilo" Horacio no entendía nada y estaba mas sorprendido que asustado"Me daban duros castigos cada vez que me portaba mal""¡Yo estaba sufriendo y ni tú ni mama fueron a visitarme!"Magalisonrió macabramente...
    Maritza se puso inquieta por la ausencia de su esposo.Un deseo. Una necesidad. Un presentimiento hizo que fuera a su habitaciónabuscarlo.
    Grave error.
    Abrió la puerta con suma cautela. Al ver la horrible escena que se alzaba ante sus ojos no pudo evitar gritar. Frente a ella se encontrabadespellejado lo que alguna vez fue su marido y a su lado una pequeña niña que roía la carne.
    --------
    (Cambio de perspectiva)
    Mark entró por la ventana a una casa para poder esconderse. Un grupo de amigos y él jugaban a las escondidasen el bosque. Para darle un toque oscuro, era de noche.
    Se refugió en la oscuridad y espero a que alguien lo descubriese, así como vigilaba por la ventana. En medio de la espera se decidió por infiltrarse aún más en el lugar. Sacó una linterna y empezó curiosear. No había nada extraño por los pasillos, todo estaba con mugre y un fuerteolor a carne podrida. Se decidió primero por ir a ver a la habitación con una puerta gris. Tal fue grande el terror que se llevó al entrar. Un gran festín de sangre se hallaba ahí.

    En ese instante la puerta se cerró. El chico tropezó y calló al suelo al igual que la linterna. No fue nada agradable ver lo que iluminaba el aparato. Allí, en un rincón una niña cometía autocanibalismo en su brazo. Incluso algunos huesos se podían distinguir en sus extremidades. La joven se levanto enseñando su rostro casi sin carne y miró al muchacho. "¡No!" Mark se tapó la boca.Ella empezó a caminar hacia él hasta acercar su cara y sonreír macabra mente
    "Dios mio... Qué eres tu"
    La niña conocida comoMagali alargóde oreja a oreja su sonrisa.
    "Yo soy tu locura"...

    ResponderEliminar
  24. CRINA

    Había una vez tres mejores amigos que en el instituto les hicieron una apuesta, Que no se atrevian a jugar a la ouija.
    Ellos pensaron que no les podia pasar nada porque al fin y a cabo era solamente un juego. Así que nada más salir des instituto fueron a comprar el tablero.., nada mas comprarlo fueron en la casa de uno de ellos empezaron a poner velas haciendo un círculo, pusieron el tablero en medio, ellos alrededor de él, pusieron las manos en vasito y empezaron a hacer preguntas..,lo intentaron varias veces pero no pasaba nada, entonces uno de ellos quito la mano diciendo que es una chorrada y cojió sus cosas y se fue para casa.
    Lo que paso fue que en las instrucciones decia que habia que sperar y que no se podía quitar las manos del vaso solo podian los tres a la vez..
    Desde aquella tarde sus vidas cambiaron completamente..
    A la mañana siguiente mañana uno de ellos murió ahogado en la ducha con unos arrañazos en la espalda
    Los demas amigos se asustaron mucho y estaban seguros que fue por el juego, además los otros escucharon voces ..estaban aterrados...
    Ellos intentaron jugar de nuevo para intentar arreglar todo..
    Sigueron el proceso y llegaron a lo de hacer las preguntas..y preguntaron que si estaba enfadado y contesto "si"
    Preguntaron que como podia arreglarlo y contestó "que se iban a quedar tranquilos cuando pagaran por todo lo que hicieron ,que ellos no deberian de haberse metido con lo que no sabían"
    De repente se apagan las velas y todo se quedo oscuro.Los chicos saliero de la habitacion dando gritos.
    En la mañana siguiente las dos familias llorando por haber perdido a sus hijos..
    En las habitaciones de los niños encontraron unas cartas explicando lo que paso y al final de todo una frase escrita en mayúsculas diciendo "NUNCA OS METAIS CON LO QUE NO CONOCEIS"

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está tomada de http://www.elkonsultorio.es/foro-general/historia-de-terror-inventada-mi-1450.html. Es buena, pero tenía que ser original.

      Eliminar
  26. LA CALLE 666
    por Jean C. Jaramillo
    La leyenda se remonta en el año 1990, México, trata de una familia muy pobre que se va a vivir a un barrio un trato extraño en el que vivía gente muy despreciada por las persona de la capital, los odiaban porque decían que era gente asquerosa y mugrienta.
    La familia, al ser pobre se fueron a la capital sin saber que los que vienen de ese barrio no eran bien recibidos en la capital, se fueron a pedir dinero o comida pero cuando llegaron la gente les miraban les insultaban, hasta que llegaron a una calle muy extraña, la familia al llegar hasta el final de la calle, la familia decepcionada de no haber conseguido nada quisieron volver, pero cuando se dieron la vuelta estaban todos los de esa extraña calle llamada la calle 666 fuera con una piedra en cada mano y les dijeron:”¡No teníais que haber venido aquí” la familia asustada se pusieron en una esquina mientras les tiraban piedras, la familia al final murió por los piedrazos.
    Dicen que la familia vaga en aquella calle llamada: “LA CALLE 666”Suelen haber muertes extrañas y muy frecuéntenme en aquella calle. También dicen que en que cada noche en esa se escuchan gritos diciendo: “Dineroso….” “Comidaaaa…..””¡VOLVEREMOS……!” Y la gente que vivía en ese barrio o a muerto o se han ido de allí para no volver tampoco nadie quería acercarse a esa calla por la leyenda de la familia hamestar “La calle 666”
    Fin
    HECHA POR: JEAN CARLOS JARAMILLO ARAUJO

    ResponderEliminar
  27. Johan Suastegui

    Ey Saborit, como antiguo alumno tuyo en el IES Arcipreste de Hita tengo que decir que me da transmitido mucha nostalgia volver a leer todos estos relatos que en su momento hicimos. De contar e inventar historias a ser útiles para la sociedad y aportar un poco de nuestro valor para mejorar a nuestras mejores versiones. ¿Quién diría que me acordará de esta página web después de 8 años? Por si algún día lees esto te mando un saludo muy fuerte y no sé si te acuerdes de mí pero gracias por todas esas clases de Lengua impartidas que nos ayudó a ser lo que somos hoy en dia

    ResponderEliminar